¿Cortinas verdes en la sala que color de muebles?

Hola Expertos:
Las cortinas de la sala son verdes no oscuras termino medio y quisiera tapizar los muebles pero no se de color, por eso les agradecería me colaboraran; las paredes son blancas a excepción de una pared que se encuentra al fondo de la sala donde esta el comedor(color cereza)que es color anaranjada ( la pared), les agradezco me asesoren.

1 Respuesta

Respuesta
Te quedaría bien cualquier gama de marrón. Si la sala es pequeña debería ser
crudo o beige claro. Si la estancia es mediana o grande puedes elegir desde el
crudo al marrón chocolate.

Gracias por su aporte me sirve bastante pues ya me ubica mejor y ya puedo pensar el color de mis muebles, finalmente le agradecería que color de cojines me sugiere para los muebles beigh.