Inicio > Decoración > paint47 > color paredes

color paredes

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
24/07/2008
aale777, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Quisiera pintar todas las estancias de mi apartamento usando una tonalidad diferente de azul en la pared principal de cada cuarto y el resto de paredes blanco, pero la opinion de mis amigos es que seria muy monotono y lo que se usa es un color diferente para cada estancia..... el piso es de madera en tono salmon claro.  Cual es su opinion ? Es mejor poner un color diferente en cada ambiente? 
con base en otra respuesta trate de ingresar a la pagina de Barnices Valentine pero recibo un mensaje de que esta pagina puede afectar mi ordenador por lo cual no pude hacer la prueba que su respuesta sugiere. Alguna otra sugerencia?
Gracias
aale  
24/07/2008
aale777, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola aale777:
A cada persona que preguntes en relación a los colores para pintar una casa, cada uno te dara su opinión y su idea, incluido yo.
Si tienes la idea de combinar los diferentes azules con blanco, yo te digo ¡¡ADELANTE¡¡ es tu idea y yo la respeto como idea original.
Por si desea poner diferentes colores entra tranquikamnete en la pagina de Barnices Valentine SAU, no es nada peligrosa, es una página de una empresa de pinturas de Barcelona donde yo trabajo, por lo que te puedo asegurar que es completamente segura.
Suerte y un saludo.
25/07/2008
aale777, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados