Wengé y nogal

Tengo la opción de escoger las puertas wengé, haya y cerezo y por otra parte el parqué haya, nogal y merbau; he optado por la opción: parqué nogal y puertas wengé.
¿Cree qué he hecho una elección correcta? El piso tiene mucha luz.
¿Qué tipo de mueble combina con esta elección y que color debería pintar el comedor?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Como las puertas son muy oscuras, es necesario poner algo claro. Yo me inclinaría por el mueble en laca brillo blanca. La laca debe ser laca piano o amarilleará con el tiempo.