Alfombras y cortinas salón

Tengo un salón de rectangular de unos 18 metros cuadrados (6,10x3'05), las paredes son de color amarillo mostaza, el suelo de parqué claro y he comprado el mueble de cerezo en color oscuro con detalles en negro (patas de mesa, cristales...), también un sofá y 2 butacas que están tapizadas en colores marrones y negros con un dibujo como de círculos.
Mi pregunta es que color de cortinas y de alfombras debería elegir y si deberían ser lisas o con algún detalle. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cortinas deberín ser color crudo y la alfombra podría combinar colores marrones y ocres.