Elegir color de suelo a juego con paredes y puerta

Hola amigos.
Me he comprado un piso de vpo, de 82 m2 útiles, con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y lavadero, y aunque no empiezan a construirlo hasta final de año, quiero empezar ya a mirar cosillas, como el tipo de suelo a elegir.
A mi me gustan los colores claros, ya que le dan luminosidad y amplitud al hogar.
Las paredes, puertas y ventanas vienen ya adjudicadas por el constructor y no se pueden cambiar.
Serian las paredes pintadas en gotelé blanco.
Puertas de roble barnizadas en su color natural con manivelas latonadas.
Ventanas de aluminio lacado en blanco.
Y ya si te da a elegir el color del suelo en varias plaquetas de gres a elegir, así como los alicatados de cocina a elegir entre varios colores, (aunque aun no los he visto).
¿Qué tipo de color de suelo escogeríais ustedes adaptándonos a las paredes y ventanas en blanco y puertas de roble barnizadas en su color natural?
Espero que me ayudéis dándome vuestras sugerencias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo elegiría un color beige. Los colores claros van a dar luminosidad al ambiente. Además, este color te permitirá combinar casi todos los colores y tendrás libertad a la hora de elegir estilo y diseño de muebles.
Puntúa. Si no lo haces la pregunta me permanece abierta
Y ocupa espacio, de modo que me pueden llegar menos preguntas nuevas.
Muchas gracias.
Siento mucho no haber puntuado y cerrado la pregunta antes, pero es que soy nuevo en esto y no sabia muy bien como funcionaba.
Perdona las molestias y muchas gracias.
Un saludo.