Que estor debo poner

Buenos días.
La situación es la siguiente, en el salón de mi casa tengo una ventana de 247 de ancho, y querría poner un estor enrollable o una veneciana o algo similar, pero me han dicho que de estas medidas no los hay. La razón de querer solo uno en lugar de dos es porque en la parte de la derecha esta el sofá, y me parece que resultaría muy incomodo el tener que retirarlo o subirme en el de rodillas para poder subir o bajar el estor.
Supongo que a medida si que se podrá hacer, si es así, cual seria un precio aproximado.
Por otra parte, ¿se puede poner cualquier tela para los estores? Y los enrollables, ¿se pueden desmontar para lavar?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen estores de hasta 273 cm de ancho. ¿Depende de la altura rondan los estores de 250 cm de ancho pueden costar entre 250 y 300?