Decoración naranja

Hola. Me mude a un apartamento el cual tiene un salón algo pequeño con las paredes de
color naranja tierno y tiene mucha iluminación. Las cortinas son de
color naranja tierno y los mueble son de madera color claro. Los
cojines del sofá son color naranja más intenso tornasol. ¿Con qué otro
color puedo combinar el color naranja? ¿Qué accesorios y de que color puedo agregar? En realidad no tengo muchas ideas estaba pensando en combinarlo con diferentes tonos de naranja y café, ¿pero no se si es buena idea? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El color que mejor combina con el naranja es el VERDE, en diferentes tonalidades, hace un contraste precioso y se complementan muy bien.
Haz la prueba de poner una maceta con una planta que sea muy verde, no necesita que tenga flor, y veras que bien queda.
Suerte y un saludo desde España.