Aprovechar PASILLO para libros

Necesito ideas.
Tengo un pasillo basnte largo en L (90 cm aprox de ancho).
Quisiera aprovechar este espacio de paso para ubicar libros pero me da miedo que el pasillo quede estrecho y de la sensación de tu
¿Qué tipo de estanterías puedo poner o quizá no conviene poner estanterías?
Quisiera aprovechar el pasillo como sea... Admito cualquier idea...

1 respuesta

Respuesta
En un pasillo de 1,20m. De ancho tengo una estantería de 22 cm. De fondo que me da para poner bastantes libros y no queda nada estrecho.
Podrías alternar estanterías con baldas colocadas más alto para darle un aire más ligero. Eso si cuélgalas muy bien, porque los libros pesan mucho y podrías tener un problema serio si se te desclavan.
En tu pasillo lo entiendol.. tiene 30 cms más que el mio ... lo suficiente para poner una estantería de 22 cms como la que has puesto y que te quede más que mi actual pasillo (90).
Lo de estanterías altas lo he pensado... incluso he pensado ponerlas encima de la puerta... pero tampoco quiero que me de la sensación de que se me van a caer los libroso o que te agaches al salir de una habitación por que esta la balda y te de sensación de que se viene encima...
Lo pensare... gracias
Ana
Las baldas que pongas tienen que estar muy bien sujetas porque los libros pesan mucho y pueden hacer ceder los estantes.
Encima de las puertas quedan muy bonitas, pero por desgracia yo no tengo sitio. Enfrente a la estantería de mi pasillo tengo un radiador de 15cm. De ancho y no queda poco hueco para el paso.
Los libros son maravillosos, pero tienen el inconveniente del espacio y del polvo, pero aun con todo merece la pena tenerlos
Muchísimas gracias...
La verdad es que buscare algo que se me adapte... he visto incluso baldas de 10cm que para los libros de bolsillo es más que suficiente... y no come mucho espacio...
De nuevo gracias...
SI supieras cuantas dudas más tengo sobre decoración, distribución y demás... vamos que mi casa es un mar de dudas. jjjajajaja
Ana