Sala color chocolate

Compre una sala color chocolate, las paredes de mi casa son blancas y el piso beige, ¿debo cambiar el color de las paredes? ¿La casa es chica que me recomiendan... Otra duda con que color y tipo de mesa puedo combinar la sala?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de mueble combina perfecto con el color de tu piso y de tus paredes siempre debes utilizar colores claros o brillantes, no te recomiendo que cambies el color de las paredes por que debe hacer un bonito contraste.
Pede comprar una mesa de vidirio.. o alguna mesa de color manzana o algún color verde no oscuro o también puede ser algún rojo o anarajado. Depende que quieras logras con tu sala. Si quieres que se vea moderna o más conservadora.
Si optas por lo moderno los colores que te dije verde o rojo o anarajado
si optas por lo conservador una mesa de vidrio, la mesa debe ser el vidrio superior sostenido por patas marrones o plateadas pero que se vea el corte del vidrio.