Sala color chocolate
Usuario
Buenas tardes!
Compre una sala color chocolate, las paredes de mi casa son blancas y el piso beige, ¿debo cambiar el color de las paredes? ¿La casa es chica que me recomiendan... otra duda con que color y tipo de mesa puedo combinar la sala?
Compre una sala color chocolate, las paredes de mi casa son blancas y el piso beige, ¿debo cambiar el color de las paredes? ¿La casa es chica que me recomiendan... otra duda con que color y tipo de mesa puedo combinar la sala?
Experto
Ese tipo de mueble combina perfecto con el color de tu piso y de tus paredes siempre debes utilizar colores claros o brillantes, no te recomiendo que cambies el color de las paredes por que debe hacer un bonito contraste.
Pede comprar una mesa de vidirio.. o alguna mesa de color manzana o algún color verde no oscuro o también puede ser algún rojo o anarajado. Depende que quieras logras con tu sala. Si quieres que se vea moderna o más conservadora.
Si optas por lo moderno los colores que te dije verde o rojo o anarajado
si optas por lo conservador una mesa de vidrio, la mesa debe ser el vidrio superior sostenido por patas marrones o plateadas pero que se vea el corte del vidrio.
Espero que te haya servido.
Saludos
Pede comprar una mesa de vidirio.. o alguna mesa de color manzana o algún color verde no oscuro o también puede ser algún rojo o anarajado. Depende que quieras logras con tu sala. Si quieres que se vea moderna o más conservadora.
Si optas por lo moderno los colores que te dije verde o rojo o anarajado
si optas por lo conservador una mesa de vidrio, la mesa debe ser el vidrio superior sostenido por patas marrones o plateadas pero que se vea el corte del vidrio.
Espero que te haya servido.
Saludos
Usuario
Muchas gracias !
Me ha sido de gran ayuda... con eso me aclaro más las ideas que traigo en mente
Saludos!
Me ha sido de gran ayuda... con eso me aclaro más las ideas que traigo en mente
Saludos!