Me conviene poner piso laminado

Mi pregunta es si me conviene poner piso laminado en la cocina, me han dicho que como es imposible no derramar agua en esta área de la casa, no me conviene porque se me empezaría a levantar muy pronto, ¿es esto cierto? ¿O existe algún producto que me ayude a evitar que el agua se filtre y lo afecte?

1 respuesta

Respuesta
Existen marcas expecíficas para locales húmedos, pero eso se nota en su precio.
Si lo que quieres instalar es un laminado normal, es decir, no especial para esta aplicación, debes de asegurarte de encolar todas las juntas entre tablas aunque sean de sistema clic y aplicar silicona en todo el perímetro de la cocina. Aunque no hicieras esto, se te tendría que caer más de un cubo de agua o romperse la lavadora llena de agua, para que algo pasara, si el suelo está bien instalado. De todas formas, tienes que saber que ningún fabricante aplicará su garantía si el problema es por agua en un local húmedo, ya que te recomiendan que no se debe instalar en esos lugares.