Colores para la cocina

Hola. Necesito ayuda. Estoy reformando la cocina y tengo muchas dudas sobre los colores de muebles, suelos, azulejos, pintura, etc. La única cosa que tenemos clara es que nos gusta la encimera de silestone verde fun. No sé muy bien que colores poner en los muebles, si alicatar toda la cocina o solo el frontal de cocción y pintar el restos.
De qué color podría poner el suelo, hay que tener en cuenta que en casa tenemos perro y gato y que pasan por la cocina y que no quiero un suelo muy sucio.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque en las revistas de decoración aparezcan cocinas con una parte pintada, te aconsejo que la alicates entera, porque la tuya no va a ser de exposición, sino para usarla, y si la pintas, tendrás que repintarla con demasiada frecuencia.
En cuanto a colores, con el verde te va bien el naranja, el blanco (no para el suelo, claro) y la madera no demasiado oscura. Para el suelo, un color caldero te va bien, es sufrido y te combina con lo demás.