Como pintar un sillón en negro brillante

Hola, tengo un sillón antiguo, color madera, creo que tiene barniz pero no estoy segura. Quisiera pintarlo en color negro brillante. ¿Tengo qué hacer algo antes de comenzar a pintar? ¿Qué tipo de pintura debo utilizar?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es lijar todo un poco con lija fina para que tenga buen agarre la pintura negra que quieres poner. Lija un poco, no es necesario sacar la pintura o barniz viejo.
Después compras un esmalte sintético negro brillante de cualquier marca buena, Valentine, Titan; Bruguer, et..., y le aplicas una o dos capas. Veras como te queda perfecto.
Suerte y un saludo.
Si das la respuesta por acabada, por favor puntúala para que deje de estar activa.