Color de sofá

Hola!
Estoy decorando el salón de mi nueva casa y os explico como es: las parades son de color blanco con dos paredes con papel con dibujos blancos y negros y los muebles también son blancos, la cosa es que no se de que color puedo poner el sofá, ya que me gustaría que fuera un color que acentuara el salón, ya que todo es blanco y negro.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es romper un poco con el blanco y negro, un color que está muy de moda es el naranja, que te ayudará a dar calidez al ambiente, pero no rompe con el estilo que estás creando. Yo descartaría los colores fríos, como el verde y el azul, ya que la estancia será menos cálida y acogedora, y optaría por los naranjas, amarillos o rojos.