Color de sofá con muebles color ceniza

Hola! En primer lugar gracias por atender todas nuestras dudas, hacéis una labor estupenda.
Me gustaría me aconsejaras sobre el color del sofá. Los muebles del salón son de color ceniza con una cristalera en negro. La mesa y las sillas son también de ese color, pero éstas últimas tienen el asiento tapizado en un color beige claro. Las paredes son blancas.
A mi pareja le gustan los sofás negros, pero no sé si le hiría bien, quizás con unos cojines del mismo tono que el tapizado de las sillas. ¿Podrías orientarme sobre el color del sofá que iría mejor?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El color negro en el sofá quedaría muy bien, aqunue estoy de acuerdo con combinar el negro del sofá con cojines del tapizado de las sillas. También puedes poner los cojines jugando con tonos grises aunque quedará algo más triste, ya que va todo en tonos cenizas. Sólo una advertencia. Si el sofá es negro liso, tener en cuenta que cualquier mancha se va a notar muchísimo. Podéis buscar una tapicería que combine o bien negro y beige, o bien tonos grises y negro.
Perdona por tardar tanto en responderte, pero he estado unos días sin internet. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo.