Inicio > Decoración > m4rt4 > Colores para paredes de comedor y dormitorio

Colores para paredes de comedor y dormitorio

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
23/02/2008
yani_r, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola! Tengo q pintar el comedor que tiene 2,5 m por 6,5 . En el hay 3 puertas blancas y una ventana aluminio blanca y una abertura que da a la cocina en la que le pondremos madera para el apoyo. No se que color pintar para que no achique el ambiente . O para que parezca mas grande. Tambien hay un parrillero en un rincon que no se ocmo decorar, solo esta revocado ahora. Te agradeceria me orientes. Y en el dormitorio de 3 por 4 hay poca luz natural, el juego es negro laqueado y quisiera pintar de blanco pero una pared de color y no se cual. Tambien te agradeceria me aconsejes por el color del acolchado . Gracias!!!
27/02/2008
yani_r, experto respondiendo en Decoración
Experto
El comedor te quedaría bien en albero (amarillo anaranjado) que da luminosidad y te hace un buen contraste con el blanco de las puertas. En cuanto al dormitorio, la pared de color deberá ser la del cabecero de la cama. Si todo está en blanco y negro, tendrás que utilizar algún color cálido para compensarlo, pero claro. Puede ser un tostado, o un rosa palo. En cuanto a la colcha, elige una con dibujo pequeño o separado con colores cálidos (entre ellos el de la pared) sobre un fondo neutro.
08/03/2008
yani_r, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Te agradezco mucho la respuesta y me encanta el color amarillo naranja.
En cuanto al dormitorio todavia no estoy muy segura, la cabecera es de borde negro con espejos. y el resto de los muebles es negro laqueado.
Los pisos son blancos. Quiero un acolchado liso, pero no entiendo bien a que tono rosa te referis. Es una habitacion con poca luz y quisiera q paresca mas "fresca".
Desde ya muchas gracias otra vez!!! Muy util tu respuesta!!
Enlaces patrocinados