Color mesa comedor y sillas

Quería hacerte una consulta relativa al color de la mesa de comedor y las sillas que tengo pensado comprar
para mi salón.
Está pintado en tonos grises (3 paredes en tonos claros y la del sofá, en un tono más fuerte), y de
momento consta de los siguientes muebles:
-> Sofá y sillón en naranja
-> Mueble/Librería TV en ceniza con un cristal blanco
-> Mesa de centro en ceniza con cristal naranja
Con estos elementos, me gustaría que me dieras una idea de qué color para la mesa de comedor y las sillas
podría quedar bien.

4 respuestas

Respuesta
Más muebles color ceniza te dejarían un salón aburrido, y con la gama de color que tienes, tampoco me convence otro color de madera para mesa y sillas. Creo que la solución perfecta en tu caso es mesa de acero y tapa cristal (las hay extensibles) y sillas de acero y piel.
Muchas gracias!
Era la idea que tenía más o menos en la cabeza... por cierto, ¿qué te parece este modelo?
http://www.tumueble.com/PopupMueble.asp?Mueble=380
Un Saludo
DANI
Es la perfecta, Dani. Creo que tienes ideas claras y buen gusto.
Muchas gracias, m4rt4!
En cuanto a lo del buen gusto, la verdad es que si no fuera por tus ideas, estaría muy perdido... al final voy a tener que llamar m4rt4 a mi salón... ja ja
Una última dudilla: he estado mirando mesas y además de esa que te he comentado, he visto otra que me ha gustado bastante... es también de cristal, pero con las patas naranjas, y viene con sillas naranjas a juego. Está en la página 7 de este catálogo:
http://dislemar.com/promocion.html
Te agradecería muchísimo que me dieras tu opinión sobre ésta otra... estoy entre esas 2 y no sé por cuál decidirme...
Muchas gracias
Un Saludo
DANI
Me gusta mucho más la de Tumueble. Ésta, con las sillas naranja, está simpática pero te hartarás enseguida. El otro conjunto me gusta más, con los respaldos rectos y altos tiene mucha más clase, y después de años, lo seguirás viendo bonito. Por otro lado, en foto no se puede apreciar demasiado bien, pero el efecto de calidad que da la de las sillas negras es superior al de la otra.
Respuesta
Veo que poco a poco ya vas cuadrando la decoración del salón. A ver, te diría que pusieras la mesa y las sillas en ceniza, pero... o bien encuentras alguna oferta del fabricante donde compraste el mueble, o no te lo van a hacer a color. Ahora se llevan mucho las mesas de cristal y metálicas, e incluso las sillas van tapizadas enteras.
En el enlace que te pongo a continuación, si miras en el folleto, en la sexta página hay un juego de mesa y sillas (naranjas, por cierto) que salen bastante bien de precio y te combinarán perfectamente con el mueble. Dime qué te parecen.
Muchas gracias, Juliette!
Poquito a poco ya voy completando las cosas, jejejejejejeje...
En principio lo que tenía pensado era más o menos eso, una mesa con patas metálicas y centro de cristal...
Te agradezco mucho lo del folleto, pero no me ha salido el enlace a él... si no te importa, cuando puedas me lo pones y le echo un vistazo...
Un Saludo
DANI
www.dislemar.com
Esto creo que se ajusta bastante a lo que buscas.
Respuesta
Los colores que tienes son gris y naranja. Estaría bien romper un poco si te pareciera bien. Podrías poner o una mesa en ceniza con encimera transparente, o blanca con las sillas igual pero con tapizado quizás en un blanco sucio o similar, ya que es una forma de delimitar y "separar" ambientes. También podrías cambiar ligeramente de tonalidades y poner una mesa en roble, con cristal en un tono claro, gama de los blancos con las sillas de igual tipo de madera y los asientos si tienen tapizados en incluso en un anaranjado, amarillo suave o un color neutro.
Respuesta
La idea es seguir con los tonos que estás utilizando. La mesas pueden ir a juego, es decir la de centro y la del comedor iguales, las silla puedes optar por grises o blancas,
saludos