Muebles color ceniza

Hola! He comprado los muebles del dormitorio color ceniza con una franja en lacado visón. Me gustaría que me ayudarais por que no se de que color poner el nórdico, las cortinas, alfombra, lámparas de mesita, cuadros... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el color ceniza y el toque de visón sería interesante poner un poco de color. Las paredes no sé si las tienes pintadas o no, pero te propondría un color lavanda algo oscuro con un ligero tono a gris o si prefieres algo más discreto, un tono arena clarito. El nórdico en un color malva, óxido, incluso un granate con cojines y cortina en platas, gamas más oscuras de rojizos (para el óxido), marrones oscuros o viceversa, los complementos en malvas, óxidos, etc) podría quedarte realmente agradable, al ser colores que combinan perfectamente y transmiten tranquilidad al no ser demasiado llamativos. Por lo que te propondría jugar con grises, platas, malvas y lavandas (es un azul violáceo) o incluso complementos en algún color tostado si quieres reforzar el visón.