Consejo sobre colores

Hola, quiero pintar el comedor y la cocina que están en el mismo espacio, totalmente abierto, actualmente esta pintado en un gris azulado muy clarito. Quiero un cambio radical. Los muebles del comedor y la cocina son de color cerezo, igual que el parqué.
Que colores me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Con el cerezo va muy bien el amarillo oscuro, que le da luminosidad y calidez. Puedes atreverte también con granate. Si lo encuentras demasiado oscuro, puedes ponerlo sólo en la pared del mueble de salón, y el resto en albero.
Otra opción, cocina en amarillo fuerte, salón en garbanzo.