Decorar salón

Mi pregunta me urge respuesta ya que voy a pintar el salón en breve
mi salón consta de 4 partes o paredes
en una de ellas va un mueble en blanco y negro de lineas modernas
en frente a el va a ir un sofá grande con reposapies en color naranja y unas estanterías en ese mismo colos
otra de las paredes esta la ventana que es color gris
y en la otra ventana va un aparador en blanco y negro
y en el hueco que queda ya que es un salón de casi 22 metros cuadrados va una mesa de madera negra con un cristal vioselado
ademas en el suelo hay una alfombra blanca y negra sobre la que va una mesa de centro blanca y negra
me han recomendado jugar con dos colores el naranja y un burdeos me gustaría saber si quedaría bien

1 Respuesta

Respuesta
Para la descripción de colores que yá tienes, es recomendable un color neutro como el gris, para intentar coordinar todo el mobiliario.