Que color para la habitación.

Hola.
Acabo de comprar los muebles para la habitación de una niña de 3 años.
El dormitorio es de roble con cajones y detalles de color verde claro.
Me gustaría saber que color podría utilizar para pintar las paredes de la habitación.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aprovechando los detalles del mueble que has comprado podrías ponerle a la habitación un tono parecido o algo más suave. También puedes poner, y sigo hablando del color verde, un tono verde pistacho hasta media altura, 1-1.20 mts., y encima un verde claro. Como separación de los 2 colores puedes colocar una cenefa con dibujos infantiles. Suerte y ya me contaras.