Combinación de colores en la cocina

Vamos a ampliar la cocina tirando un tabique y añadiéndole la sala contigua. Los muebles como son nuevos me los van a adaptar. Dichos muebles son modernos, en color naranja claro combinado con beig. He visto unos azulejos para ponerlos en las paredes donde van los muebles y luego en el resto haciendo un zócalo a media altura rematado en una cenefa. Por encima quiero poner pintura, estuco me han aconsejado. Dichos azulejos son color blanco mate con relieve, la cenefa va en wengé, y el suelo porcelánico en color wengé. Mi pregunta es ¿conbinarían bien con los muebles o me aconsejas otros colores? . La pared restante ¿de qué color la pintarías?. ¿Y en las ventanas qué pondrías ( hay dos una en un extremo y la otra en frente. La cocina queda rectangular de unos 24 m2 ).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los azulejos mate son algo más sucuios pero para mi gusto mucho más bonitos. La pared la pintaría color melocotón clarito para que las dos estancias queden integradas visualmente en una. El suelo wengue es bastante sucio, ¿vas a notar todas las pisadas y el polvillo de la calle pero queda precioso. Los azulejos por casualidad son de la marca aparici?, los colores que me dices los tengo en mi baño, en mate, y son de esta marca.