Colores para la cocina

Vamos a ampliar la cocina tirando un tabique y añadiéndole la sala contigua. Los muebles como son nuevos me los van a adaptar. Dichos muebles son modernos, en color naranja claro combinado con beig. He visto unos azulejos para ponerlos en las paredes donde van los muebles y luego en el resto haciendo un zócalo a media altura rematado en una cenefa. Por encima quiero poner pintura, estuco me han aconsejado. Dichos azulejos son color blanco mate con relieve, la cenefa va en wengé, y el suelo porcelánico en color wengé. Mi pregunta es ¿conbinarían bien con los muebles o me aconsejas otros colores? . La pared restante ¿de qué color la pintarías?. ¿Y en las ventanas qué pondrías ( hay dos una en un extremo y la otra en frente. La cocina queda rectangular de unos 24 m2 ).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si los colores que me indicas para los alicatados combinan perfectamente con los muebles que me describes.. y yo la pared que te queda la pintaría de un beige que vaya a tono (o un poco más claro o un poco más oscuro) con el de los muebles.
En las ventanas pondría estores de tela que sea lavable en casa... es lo ams colodo pra una cocina...
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas