Colores para la cocina

Vamos a ampliar la cocina tirando un tabique y añadiéndole la sala contigua. Los muebles como son nuevos me los van a adaptar. Dichos muebles son modernos, en color naranja claro combinado con beig. He visto unos azulejos para ponerlos en las paredes donde van los muebles y luego en el resto haciendo un zócalo a media altura rematado en una cenefa. Por encima quiero poner pintura, estuco me han aconsejado. Dichos azulejos son color blanco mate con relieve, la cenefa va en wengé, y el suelo porcelánico en color wengé. Mi pregunta es ¿conbinarían bien con los muebles o me aconsejas otros colores? . La pared restante ¿de qué color la pintarías?. ¿Y en las ventanas qué pondrías ( hay dos una en un extremo y la otra en frente. La cocina queda rectangular de unos 24 m2 ).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los colores que me indicas para los alicatados combinan perfectamente con los muebles que me describes.. y yo la pared que te queda la pintaría de un beige que vaya a tono (o un poco más claro o un poco más oscuro) con el de los muebles.
En las ventanas pondría estores de tela que sea lavable en casa... es lo ams colodo pra una cocina...
Besos