Claraboya

Buenos días
Me estoy haciendo una casa y tengo una duda. El techo de la escalera lo hemos dejado abierto para poner una claraboya. Y ahora tengo que pedir los cristales y me surge la duda de cómo elegir el cristal. ¿Si transparente o blanco? Creo que quedaría más bonito transparente y entraría más luz, ¿pero es práctico o es una locura? Hoy tengo que hablar con el cristalero, por favor necesitaría una respuesta cuanto ante, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón el transparente y si una noche te apetece ver como esta el cielo solo tienes que mirar hacia arriba
Por la suciedad los dos se notarían las manchas del agua
Muchas gracias por la respuesta, hasta hoy no he podido leerla, creía que no había contestado nadie. Al final la puse blanca, entra mucha luz (aunque no vea el cielo) pero realmente es más sufrido y no queda nada mal. No quería ser esclava de la claraboya.
Saludos