Colores pared

Hola!
Tengo dudas acerca de cómo pintar las paredes de mi apartamento. Me gustaría darle un aspecto luminoso, a la vez que moderno y acogedor.
Actualmente tengo todas las paredes pintadas de color amarillo-ocre mate, y me da la senasación de apagado, sobretodo cuando es de noche. Es muy luminoso aunque pequeño, y las cortinas son muy llamativas, a rallas verde pistacho, fucsia y rojo, el sofá también amarillo-versodo pistacho. He pensado pintar alguna pared en blanco, quizás la de detrás del sofá. ¿Crees qué quedaría bien? ¿Blanco normal o blanco roto? Los techos son blanco normal.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En la pared del sofá pon un blanco roto con amarillo muy suave, tipo blanco lino.
Los colores que te darían un toque moderno a combinar con el lino serían un lila o lavanda y un verde cactus
El techo déjalo blanco.
Pon los colores claros en las paredes opuestas más cercanas y los oscuros en las más lejanas