Pintura monocapa socorro!

Hola
Estoy pintando la casa y tengo un pequeño problema... Resulta que compré una pintura monocapa para que no me diera tanto trabajo y ya llevo dos capas y me queda a manchones... Alguien me puede decir si esto suele pasar o simplemente es problema del pintor...(en este caso yo)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que la pintura monocapa precisamente te da más facilidad a la hora de pintar porque no tienes que estar repasando, así que puede que sea cosa del material que estás usando para pintar... y por eso se quedan manchones. El truco está en pintar de arriba hacia abajo, uniformemente.