Pintar paredes de dormitorio y salón

Hola, a ver si me puedes ayudar. Voy a pintar el salón y el dormitorio de mi casa, y no sé de qué color pintarlo. El mobiliario del salón es de color cerezo, y el sofá es en color marrón oscuro la parte de abajo, y los cojines en color ocre.
En cuanto al dormitorio, también el color de la madera es cerezo.
Por favor, ayúdame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de tu gusto, del color de las puertas... pero para el cerezo el color base es el amarillo que abarca desde el tono garbanzo al amarillo casi naranja, siempre cabe la posibilidad de combinar estos colores pintando de distinto tono las paredes