No se como pintar el salón

Se trata de un salón alargado, 6 x 3,5 metros aproximadamente. La librería y los muebles son de cerezo y los sofás en tono crema.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar por los colores suaves, tales como el malva, el amarillo, un naranja claro... Y otra cosa que se está llevando mucho esta temporada es pintar las paredes de diferentes colores: por ejemplo, pintar la pared donde va el mueble en color gris humo (gris clarito), y el resto en otro tono, para no apagar toda la habitación, por ejemplo en rojo. Esta combinación está triunfando en la mayoría de nuevos hogares, pero si bien se suele poner más con los muebles modernos. Has mencionado que tu mueble es cerezo, pero no sé si clásico o moderno, así que esto es todo lo que puedo decirte. Suerte!