Tarima Quick Step U896 y U992

Estimado señor,
Estoy entre Quick Step U896 y U992(roble 1 y 2 lamas respect.). Es para una planta baja de un duplex. Salón: 20 m2, habitacion: 6 m2, Cocina: 6 m2, aseo 2 m2.
En la tienda me dicen que como no es grande la casa pues que ponga el U992 (doble plancha), porque el U896 dicen que se va a perder por debajo de los muebles.
Que opinas.
Gracias por la atención.
Un saludo
Respuesta
Yo no lo veo de ese modo ya que la doble tabla a ser más estrecha hace las habitaciones más pequeñas visualmente mientras la tabla ancha hace las habitaciones más grandes, pero eso es cuestión de gustos también.