Tarima antiestática

Voy a poner laminado de 8mm AC4 en casa (Murcia) y veo que solo tiene antiestático la marca Quick Step y Tarkett (Pergo no en AC4). Como busco una sola lama en roble (el tono de roble más parecido a mis puertas) supongo que es bastante probable que dicho modelo no este en ninguna de estas dos. Así que necesito saber si realmente esta cualidad es realmente importante, y si lo es, que otras marcas la poseen.

2 respuestas

Respuesta
Si es importante ya que en superficies grandes como una vivienda, o con electrodomésticos como ordenadores, tv etc al andar y tocar cual quier cosa metálica incluso el pomo de una puerta puede dar descargas, dolor de cabeza y vómitos, es como antiguamente había que poner correa que rozaran la carretera en los coches .
Quick step tiene la más anplia variedad de tonos robles como el u915 roble blanco, el u896 roble natural, etc.
Entra en www.quickstep.com y veras su amplia gama, si necesitas algo más de quick step manda nos un imail a [email protected] ya que somos proveedores de quick-step, sin más un saludo.
Estimado señor:
He visto el Quick Step U992 y U896 Eligna de 1 y 2 lamas respectivamente. Me han comentado que para una casa pequeña mejor de 2 planchas (Mi salon es de 21 m2). Me lo ponen a 27 ? m2, corte de puertas gratis, y rodapié de madera (el de la marca dice que no me lo aconseja) de 9 cm a 7 ? m2. Como lo ves?
Pensaba poner una lama para evitar la posibilidad que las juntas se oscurecieran (suciedad) y así se vieran la juntas reales de las falsas (dando así más sensación de artificial), pero en la tienda me han dicho que no se oscurecen. ¿Qué opinas también de esto?
Gracias. Un saludo.
El precio si es del modelo eligna instalado esta muy bien, el plinto debe de ser también de quick- step para que sea exacto al suelo, y el que yo más coloco y más me gusta es el u896 roble natural en planchas, por ultimo si las justas de quick step no oscurecen ya que por ello garantiza quick step el sistema de clic de porvida.
Respuesta
En primer lugar que el laminado iguale exactamente con tus puertas te va a resultar muy difícil. Es muy importante que los laminados sean antiestáticos cuando hacemos instalaciones en oficinas, en zonas donde hay muchos ordenadores, en tiendas, al ser materiales sintéticas son muy malos conductores y por tanto generan mucha electricidad estática, pero como sabes esta depende de la humedad ambiental, del tipo de ropa que uno usa, de la cantidad de ordenadores o aparatos que tenga conectado, una forma de solucionar que no se produzca es mantener la humedad ambiental de las habitaciones teniendo plantas, utilizar ropa de algodón, tener un humidificador, colocar cahcarros de agua.
Hay muchos más fabricantes con laminados antiestaticos, por ejemplo te recomiendo que mires la colección Systema Silence de un fabricante alemán que se llama MEISTER tiene la REf:468 que es un roble en 1 lama que es espectacular. También hay otro fabricante alemán que se llama Witex que tiene la colección Marena, Castilia, que son antiestaticas.