Cortinas y edredones

Hola, acabo de conocer este foro y quiero pediros opinión.
Voy a cambiar las cortinas y el edredón de mi dormitorio, y no lo tengo muy claro; los muebles son en módulos en decape clarito y las paredes en un tono maquillaje suave, ahora las cortinas y el edredón que tengo van en tonos rosas, pero quiero cambiar.
No se si poner un simple visillo y tampoco que tipo de barra seria el más conveniente, y lo que me tiene más liada es la cama, no se si comprar edredón o nórdico, ya que mi habitación tiene mucha humedad y enseguida se me "apulgan" (no se como se dice bien), y le salen manchas de humedad, ya que mi cama esta ulilizandose casi las 24 horas del día, por eso casi que prefiero un edredón que sea fácil de lavar en la lavadora y no un nórdico que me tocaría llevar a tinte cada dos por tres, ¿cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Geosmina:Considero luego de leer varias veces tu pregunta que el edredón es lo que te va ir mejor, y en cuanto al cortinado se utiliza mucho el barral( que te aconsejo oscuro para que resalte sobre las paredes de color claro)las cortinas y el edredón serían muy bellos si los coloca en el mismo tono, que sería muy bueno de color tiza, para darle luminosidad a tu cuarto.
Gracias por permitirme responderte. Por último, te sugiero dos almohadones de color contrastante al edredón que le dará alegría. Espero tu contestación. Suerte!