Pared vacía

Hola: estoy amueblando la habitación de mi hija (5 años), he puesto un puente con cama nido, pues la habitación no es muy grande, los muebles son de color madera claro combinados con verde pistacho, las paredes están pintadas de color lila clarito, pero me queda una de las paredes vacía y no se que hacer con ella ni como decorarla, había pensado poner una cenefa, pero tengo gotelé en las parades y no se si quedaría bien, la pared mide 3,50 m. De larga por 2,80 m. De alto.me gustaría que me diera alguna idea para esa pared. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En esa pared de 3,50x2, 80, puedes hacer un zócalo de madera, hasta una altura de 75 cm. Igual que el suelo, de esta forma la resguardas en la zona de más acceso de tu hija, y a la vez al continuar con el material y color del suelo la sensación sera de más amplitud, pones un remate (puede ser en madera, lacada en otro color, cenefa...) y luego la parte superior la pintas igual al techo, también buscando una prolongación del mismo.
La sensación sera de más amplitud por arriba y por abajo.