¿Decapar una librería?

Hola Ropap. He comprado una casa recientemente que tiene un salón de 36m, la chica que vivía allí compró una librería muy bonita de 5m en color nogal, me la deja porque es imposible adptarla a su nueva vivienda. He estado mirando en algunas tiendas de decoración, hay quien me dice que la decape en blanco porque es más fácil de combinar con los auxiliares y es más bonito, otros dicen que tan grande y decapado me voy a hartar en seguida... No sé que hacer, cada vez lo tengo menos claro!, ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que en tu caso concreto, yo haría, o decaparla en blanco (te quedará muy bien) o lacarla en el mismo tono de la pared donde esta situada (procurando que sea un tono claro (marfil, gris clarito...), de esta forma no la destacas en excesivo y la integras en la pared (y destacará más todo lo que vaya en los estantes).
Esperando haberte servido de ayuda,
un saludo, ROPAP