Inicio > Decoración > ropap > Color del comedor

Color del comedor

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
17/07/2007
33643, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Tengo la cocina abierta al comedor y ambas estancias tienen muy poca luz natural, por lo tanto había pensado alicatar las paredes de la cocina de blanco y el suelo gris claro. El mobiliario de cocina blanco con esporadicos elementos marrones y la encimera similar al suelo (silestone aluminio nube), mi pregunta es ¿de que color debo pintar las paredes del comedor teniendo en cuenta los colores de la cocina y la falta de luz natural?
17/07/2007
33643, experto respondiendo en Decoración
Experto
hola 33643, si quieres dar luminosidad a tu comedor, puedes utilizar el color naranja puro (lo puedes rebajar en intensidad, dependiendo del espacio que tengas), ya que es el color que mejor refleja la luz, a la vez que la potencia, aunque entre muy poca.
Este color con blancos y grises, queda perfecto y muy actual.
esperando haberte ayudado, un saludo, ROPAP
18/07/2007
Usuario
¿Que tal le hiría un gris clarito?. El naranja me parece un color que ahora mismo está muy de moda pero que como toda moda es pasajera. Además creo que de los colores llamativos uno se cansa rápido.
18/07/2007
33643, experto respondiendo en Decoración
Experto
hola 33643, el gris clarito que dices, te quedara bien , pero pensaba que la consulta era para dar mas luz a la estancia, si este apartado es secundario, el gris te quedara mas coordinado con el suelo y el encimera, aunque no te dara mas luz. Este color si que esta muy actual,
aunque la pintura en una casa, es lo mas facil de variar.
Un saludo, ROPAP
18/07/2007
Usuario
Gracias por la rapodez en contestar.
Enlaces patrocinados