Banos

HOLA, estoy construyendo una casa y la estoy decorando y haciendo estilo contemporáneo, mi duda es acerca de losbanos en especial el master bath.. Quiero algo especial... Deseo poner lavamanos de pedestal... Y no los clásicos gabinetesademas es de doble sink y me parece que con pedestal lucirá muy lindo.. Y parecerá más amplio... ¿sugieres algo al respecto?... Gracias... Quiero decirte que el baño tiene ducha aparte y tina en baldosa de traventin y laducha es con vidrio templado... Necesito tu opinión.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Tu idea de realizar el baño en estilo contemporáneo, me parece muy acertado, si tienes espacio suficiente y puedes colocar 2 lavabos con pedestal, te aconsejo que mires los catálogos de LAUFEN, tiene unos lavabos de pedestal muy bonitos, yo los he colocado en algún momento muy puntual, también tienes unos lavabos muy originales, para colocar sobre una encimera de obra (de forma muy ligera).
Es importante también la grifería que coloques, los complementos e iluminación, pero eligiendo modelos en un mismo material (puede ser inox mate o brillo) y de formas muy sencillas, te dará una iré muy actual, procura no recargar para nada el espacio, que quede muy limpio de elementos, tienes también radiadores muy originales en el mercado.
Si eliges un elemento como foco de atención (que en tu caso puede ser el lavabo), lo demás elige formas más minimalistas, para que la atención se centre en un punto principal.
No se si te habrá servido de ayuda, si no es así, no dudes en volver a consultar.
Te agradezco la aclaración, mm pero estoy pensando en colocar un mueble pequeño en medio de los lavabos, es decir quiero hacerle una decoración al baño estilo oriental ya sabes los mueble que quiero poner oscuros y unas velas vino o rojas en el área de la tina o del jaquzzy, te parece bien ademas el color central va a ser blanco en la tina y lavabos y quierouna pared con algo de color, no se si una pared o solo complemento el color en los accesorios... puedes ayudarme más... gracias.