Muebles color cerezo

Buenas noches! Me gustaría hacer una consulta.
Mi salón comedor tiene todos los muebles (incluidas las sillas) de corte moderno (bastante minimalista) y de color cerezo. Queremos poner una librería y no sabemos de qué color, puesto que si es del mismo que el resto, muy probablemente el tono no sea igual ni aun buscando al mismo fabricante.
¿De qué color podría ser?
Muchísimas gracias por la respuesta!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar la estantería que quieres lacada, igualando al color de la pared (esta opción es para si quieres aligerar el espacio, y que destaque solo lo que coloques en la estantería), en este caso se la puedes pedir a un carpintero, y que la laquen.
Otra opción es en acero (hay muchas opciones muy atractivas), ya que tienes el ambiente con tendencia minimalista, te quedara también perfecta.
Otra opción es dejarla en cerezo, ya que aunque no sea exacta al resto del mueble, el cerezo siempre se vera que es cerezo, te quedara también bien (las maderas tienen el atractivo que cambian tonos aunque la compres del mismo fabricante, y al mismo tiempo).