Colores para pintar las paredes

Mi apartamento tiene en una misma estacia la cocina (mobiliario de color blanco, con toques de madera oscura) tiene poca luz ya que esta llega a través del salón, a su derecha el comedor(con muy poca luz, ya que le impide parcialmente la entrada de luz la habitación que se encuentra a la derecha del salón) y delante de la cocina y parte del comedor se encuentra el salón con un gran ventana, me gustaría que me indicases los colores para pintar el salón, comedor y pequeño pasillo que se encuentra entre el salón y el comedor.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que tienes muy poca luz natural, yo pintaría la pared del ventanal del salón en un tono naranja (colocando estores o cortinas muy transparentes en el mismo color que la pared), y una de las paredes adyacentes ya sea la de la derecha o la de la izquierda igual (para dar más amplitud al espacio), dejando el resto en blanco.
De esta forma, la luz que entre iluminara toda la estancia con mayor amplitud.
Esperando haberte ayudado algo,
un saludo, ROPAP
Pensaba poner las puertas lacadas en blanco y el suelo laminado en arce o roble blanco (para favorecer la iluminación), así que pintar las paredes en blanco creo que resultaría muy reiterativo ¿no te parece?
Lo de pintar 2 paredes en blanco, en tu caso, yo creo que seria lo más acertado, ya que si no tienes mucha luz natural, es el color que te va a dar más luminosidad contrastando con el naranja del resto, ademas no cargas el ambiente, y ademas te encaja perfectamente con el suelo y la carpintería lacada en blanco