Colores en salón

Hola Natimr.
Estoy hecho un lio, a ver si me puedes dar consejo.
Tengo un comedor pintado de amarillo y tarima flotante roble y las posibilidades que barajo para decorarlo son las siguientes:
1ª- Poner un sofá azul con chaise-longe y un mueble moderno lacado brillo azul oscuro. Luego poner detalles en naranja para dar viveza a la estancia.
2ª- Poner el mismo sofá de antes en color naranja con un mueble moderno lacado naranja con alguna balda en blanco y luego poner detalles en azul.
¿Qué combinación crees que quedaría mejor?
Que combinación me ofrecerías tu, teniendo en cuenta que el wengue no me gusta y ponerlo todo blanco tampoco me acaba mucho.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La primera opción me gusta, pero te daré otra.
3ª sofá rojo, muebles combinados en negro y decoración en rojo con algo de blanco.