Decoración comedor.

Hola ropap.
Estoy hecho un lio, a ver si me puedes dar consejo.
Tengo un comedor pintado de amarillo y tarima flotante roble y las posibilidades que barajo para decorarlo son las siguientes:
1ª- Poner un sofá azul con chaise-longe y un mueble moderno lacado brillo azul oscuro. Luego poner detalles en naranja para dar viveza a la estancia.
2ª- Poner el mismo sofá de antes en color naranja con un mueble moderno lacado naranja con alguna balda en blanco y luego poner detalles en azul.
¿Qué combinación crees que quedaría mejor?
Que combinación me ofrecerías tu, teniendo en cuenta que el wengue no me gusta y ponerlo todo blanco tampoco me acaba mucho.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sofá azul, te quedara bien en el conjunto, pero poner el mueble en el mismo color, yo lo veo repetitivo, creo que te quedara mejor el mueble en cerezo, teka, roble..., que puedes combinar con algún detalle en laca, cristal..., de esta forma le das un toque cálido con la madera.
En concreto con estos colores (paredes amarillas, y sofá azul), te encaja perfectamente el teka, que es una madera que vuelve otra vez con fuerza, es cálida y muy bonita, con el tiempo va adquiriendo un tono muy dorado,
un saludo, ropap