Cambiar color a bisagras

Tengo las bisagras antiguas de la puerta de entrada a casa en color dorado y me gustaría que fueran plateadas mate como el resto de manillas y bisagras de la casa. ¿Me podéis indicar cómo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
A mi en las reformas que me ha coincidido este caso (bastante habitual)lo que he hecho siempre es cambiar las bisagras.
Dependiendo de como sean las puertas las puedes pintar en el color de la puerta (yo esto lo hago en el caso de las puertas lacadas).