Habitación adulto

Hola! Te elegí porque somos del mismo país. Hice una pregunta al tablón pero no apareció, no se porque. Te la hago a vos a ver si podes ayudarme. Tengo la habitación principal hecha un desastre, solo tengo el juego de dormitorio y nada más, es somier, me acabo de mudar y necesito una solución para hacer un respaldo ya que no dispongo de dinero para hacerlo. Espero puedas ayudarme con este lio! Espero respuesta.Vane

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la habitación tengo algunas ideas que puedan interesarte. Primero que nada debes armonizarla un poco, quizás con un poco de telas puedes hacerlo. Tendrías que poner algunas cortinas, luego algún cubrecama o acolchados y luego amueblar. Con respecto al respaldo, algo económico y fácil es hacer dos amlmohadones semi chatos con tres jaretas cada uno, y así colgar a cierta altura con un barral grueso de madera del mismo color que lo barrales que pongas o ya tengas, siempre viendo que sea el mismo color que los muebles si estos son de madera. Compra el pack completo que viene con soportes y terminales, si quieres puedes agragarles botones a las jaretas así es más fácil sacarlos para lavar. El relleno lo haces vos a la medida y sino lo mandas a hacer en cualquier tapicería. También puedes agragrles almohanodes haciendo juego a la cama, y listo. Enseguida verás como se transforma. Espero te sirva mi propuesta sino me vuelves a contactar. Saludos. Ivo
Hola gracias por responderme tan inmediato.A la mañana siempre estoy aquí, on line.Me encantaron tus sugerencias.Y sigo con las preguntas: ¿QUÉ cortinas puedo poner? ¿Barrales? También tengo 6 metros de una tela que viene de más de 2 metros de ancho, ¿qué me encanta puedo usarla para todo? Tengo unas cortinas haciendo juego en vista en una vidriera. Pero son oscuras y quiero luz.los barrales los tengo, ya que me quedaron y son nuevos, tengo medianos y chicos, el grande lo debo comprar pero la respuesta de el respaldo era la que más me preocupaba y ahora ya no! La idea es buenísima! La voy a poner a mi mama a coser! ¿Con la tela de los 6 metros me alcanzara para acolchado y respaldo? Bueno espero respuesta. Gracias.Vane
Hoy es uno de esos días que estoy on line permanentemente y recibo enseguida tus preguntas. Con respecto a las cortinas, me pones que tienes unas que te gustan pero son oscuras, quizás con unos pesos más (más o menos 50) podes remediarlo poniendo doble conrtina, es decir con un barral pequeño o doble podes poner una de voile fino y la otra gruesa, cuando es de día amarras la gruesa y dejas la fina, esto tiene doble función, ya que quita la visual directa pero entra luz. Y de noche dejas la oscura puesta por encima de la otra. Con respecto a la tela, si te alcanza para todo. El cubrecama te lleva para una cama estándar 2.40 tapando el somier, por 2.50 para el largo de la cama(siempre medida estándar, hacelo a medida), luego los almohadones del respaldo te llevan 0.50 con jareta y todo por 0.70 de ancho con cierre o abrojo. Siempre fíjate de comprar el ancho de tu cama más 10 cm el barral del respaldo. Y los almohadones van bien a la medida del ancho de la cama. Te va a sobrar para hacer agarradera para la cortina o almohadones para la cama aunque seria mejor de otras telas, puedes hacer almohadón para alguna silla para la ropa. Si la tela tiene 2.40 de ancho hacele apenas un dobladillo y listo te sale redonda la cuenta. Bueno espero no haberme olvidado de responderte nada, cualquier cosa seguiremos en contacto. Saludos y me avisas como quedo. Ivo