Renovar el suelo del baño

Hola. A ver si pueden ayudarme a solucionar una cosa a la que he estado dándole vueltas.
Hicimos una reforma en el cuarto de baño, quitamos el plato de ducha para dejar solo un aseo. El caso es que no encontramos el suelo que tenia originalmente el baño y hemos tenido que poner un parche ... Que se ve horroroso :( El caso es que quiero igualar el suelo, había pensado en ponerle pintura, o un papel vinílico ... ¿qué les parece? ¿Pueden darme una solución mejor? Obviamente no quiero gastar mucho que esa fue una de las razones por la que dejamos el parche ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y de nada. Muchas gracias por darme la oportunidad de ayudarte y de yo poder seguir ayudando.
Con respecto a los pisos, yo soy de argentina asique vamos a hacer todo lo posible para entendernos.
Acá se llaman cerámicos autoadhesivos. Me he metido en la página de www.leroymerlin.es y en la parte de cerámicos encontré un titulo de "alicatar con baldosas cerámicas", y como no se que es alicatar no estoy convencida, pero habla de adhesivos y demás asique supongo que allí podrás encontrar alguna solución, ya que venden pisos imitación madera o cerámico, asique andamos cerca.
Y sino seguí buscando en las tiendas de ese tipo. Quizás alguna ferretería si es que sabes lo que es, ya que nuestros lenguajes son españoles pero diferentes. Bueno espero que te sirva. Si podes solucionarlo espero que me avises y en lo posible que me avises que quedo bonito! Y sino lo solucionaste me volvés a contactar y hacemos una búsqueda más estrcita.
Muchísimas gracias por contestar a mi pregunta :)
Lo de los suelos cerámicos con pegamento ... ¿cómo se llaman? Así, ¿suelos cerámicos con pegamento? ¿Los venderán en tiendas tipo leroy Merlin? ¿A qué tipo de tienda debo ir? ¿De azulejos y cerámica? Ay, perdona tantas preguntas lo que pasa es que el tema me interesa y quiero comenzar a hacer algo ya que cada vez que entro al aseo me entra la desesperación :)
Bueno en si te ha pasado lo que ha muchos... es normal en las reformas.
Mis consejos:
Cambiar todo el piso, cosa que no porque es muy caro.
Asique, la otra que te queda es lamanera de taparlo ya que no existe modo de disimularlo excepto haciendo más huecos y un hermoso popurri de diferentes pisos, pero... hay que arriesgarse a que quede mal.
Lo ultimo pero no menos importante, yo compraría los pisos autoadesivos, es decir, son como lajitas o cereámicos que traen pegamento detrás y los pegas como cerámicos normales, comprade buena calidad y sobrios así no llaman la atención. Tienen menos durabilidad pero te sacan del problema por un buen tiempo. Pintura no porque se gasta en una semana con el paso, papel tampoco ya que si lo debes pegar en una cantidad mayor a 35 cm por 35 cm, corres el riego a que se te pegue en las manos o peor aun que se pegue entre si y forme burbujas. Lo mejor los cerámicos con pegamento. Lo he hecho, y queda muy bien. Cualquier otra consulta, no dudes en avisarme.
No te preocupes que te he entendido a la perfección ... sera porque soy mexicana je je A ver si me paso por el Leroy merlin y pregunto ... aunque la ultima vez que pregunte no me entendieron ... porque ya por ahí había leído lo de los azulejos autoadhesivos .. el caso es que no tengo marcas ni referencias ..
Pero bueno, me has ayudado muchísimo :)
Gracias de nuevo!