Como Pintar la Sala

Hola Rolfo;
Tengo una sala que mide 7m por 5m y es de ambiente diáfano. Tiene mucha luz ya que tiene 5 ventanas.En una de las paredes donde solo hay una ventana va el fuego bajo, y toda la sala esta separada por un medio muro de ladrillo caravista (Estilo más bien rústico). El suelo es de azulejo color barro y quisiera pintar la sala y la entrada del mismo color ya que no están separados.No tengo elegidos los muebles.

1 Respuesta

Respuesta
Pues un color que te va estupendo es un anaranjado o un azul añil, también un malva claro es muy bonito