Decorar habitación

Hola!
Voy a restaurar una cama niquelada antigua y la voy a pintar en color blanco envejecido (creo) mi pregunta es ¿cómo podría poner el resto de muebles de la habitación? ¿Color para pintar las paredes? Y ¿Cortinas o estores y colores?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, bajo mi criterio, colores naturales. Pinta la habitación en un tono arena de playa, tostadito. Puedes adornar con verde manzana y amarillo pastel. Además de natural te dará mucha luminosidad. Espero que te guste la idea. Sino siempre puedes poner los textiles en un color chocolate combinado con burdeos y/o naranja. Depende para que sea la habitación. Entre cotinas y estores dependiendo de la altura.
Bien, la habitación de momento es para una habitación de invitados. La idea me gusta. Pero por ejemplo para poner un armario, mesilla o otro tipo de mueble ¿de qué tipo y color tendrían que ser? A que te refieres con lo de la altura...¿altura de ventana?
Muchas gracias. Espero tu respuesta
Si pintas en tonos naturales puedes elegir maderas como haya o roble que son lo más perecido a tonos medios naturales. Con lo de la altura, me refiero a la del techo. Si es más de 2,5m cortinas o paneles japoneses, si es 2.5 o menos estores. Si es la primera opción pondría algo con mucho color, por ejemplo un verde ácido. Olvida el burdeos para habitación de invitados el verdecito o el naranja son buenos colores.