Pintar salón

Hola rolfo, queríamos saber si podríamos orientarno de como pintar el salón tiene 25m ua de las paredes es todo vidriera hasta abajomuy luminoso, suelo y puertas con madera oscura.El mueble, aparador y meso gris ceniza. Sofá verde y marrón chocolate y sillas grises con tapicería beige.
Nos gustaría diferenciar la zona comedor del salón pintando la pared del mueble de otro color, pero no estamos muy seguros de cual.
Hemos pensado en marrones pero estamos dudando podrías darnos alguna ida.MUchas gracias p tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pintéis la pared del mueble es un naranja viejo o gamuza. El resto del salón en un ocre o vainilla te quedaría muy bien