Revestimiento en el baño

Hola, hoy mismo hemos elegido los azulejos para nuestro piso aun en construcción. Hemos elegido un gres imitando al gresite para el baño, nos lo han dado en dos tonos para que o combinemos como queramos, un ladrillo es de tono marrón tierra, y el otro beige,¿nos puedes ayudar en la composición? (No sabemos si poner dos paredes de un color y dos de otro, o hacer el típico zócalo con los dos tonos). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ah! ¿Qué bonito. Yo haría el zócalo(por que típico?)Pero de paso si hay bañera haría el faldón entero de la bañeraen ese mismo tono. Así aparte del zócalo enmarcas la bañera y le das un toque original, o le das el protagonismo a la pared de la encimera o lavabo y pones todo ese paño del tono del zócalo y lo que le correspondería de zócalo lo haces en el otro tono. Juega con eso un poco a ver cómo queda.