Inicio > Decoración > beki80 > Ayuda color muebles en cocina alicatada blanca y s

Ayuda color muebles en cocina alicatada blanca y s

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
07/08/2006
alvarodb, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola.

La cocina de mi futura casa va a ser con las paredes alicatadas en blanco (los azulejos en horizontal) y el suelo en verde musgo. No se qué colores usar para los muebles de la cocina. ¿Cuáles creeís vosotros que pueden ir bien? El blanco seguro que va bien, pero da la impresión de que la cocina quedaría como si fuera el quirófano de un hospital. ¿Y la encimera de que color si la cocina la pongo blanca?

Gracias.
07/08/2006
alvarodb, experto respondiendo en Decoración
Experto
PARECERÁ UN HOSPITAL. PON MUEBLES EN HAYA O ROBLE CLARO CON TIRADORES Y ELECTRODOMESTICOS EN CROMADOS. LA ENCIMERA EN VERDE AGUA O AMARILLO CLARO O MOSTAZA, VISITA LÑA PAGINA DE SILESTONE ES CUESTION DE GUSTOS
08/08/2006
Usuario
¿Con cocinas en madera quedan bien los electrodomésticos integrados? Lo digo por que me los recomiendas en cromado.
¿Podría ir la encimera en gris con la madera clara?

Por cierto, la cocina no lleva cenefa. Además es alargada y estrecha (4.30m de largo x 2.10m de ancho) con la puerta y la ventana en los laterales estrechos. Aunque la ventana del fondo da al sur y entra bastante luz.
08/08/2006
Experto
en roble y cromado queda estupendo, si pones los electrodomest. integrados no se verá tanto contraste. Si le pones la encimera gris no veo que te quede luminoso ni amplio.te sigo insistiendo en un color verde agua o amarillo. si no llevas cenefa ponle unos adhesivos para azulejos verde musgo y color de la encimera
08/08/2006
Usuario
No me gustan nada las cenefas, prefiero la cocina como está. Tampoco me va el verde o amarillo. Soy más de grises, blancos, maderas muy claras, metal, verde oliva, marrón... (nada chillón)
Y los electrodomésticos prefiero que no se vean, además, todo el mundo pone ahora cromados. Me encantan intrgrados del todo. Pero todo em madra lo mismo queda soso. ¿podría combinar madera con acabados en brillo (blanco roto, gris...)?
08/08/2006
Experto
NO PONGAS CENEFA, ELIMINA EL AMRILLO Y EL VERDE, LO MALO SERÁ EL SUELO.LOS ELCTRODOMESTICOS INTEGRADOS DAN BUEN RESULTADO Y SI LOS PONES EN MADERA CLARA TE QUEDARÁ MUY ELEGANTE. CON EL GRIS PERLA IRÁ ESTUPENDO. PERO LOS MUEBLES EN BLANCO O SIMILAR NO PUES PARECERÁ UN HOSPITAL COMO TE TEMÍAS. RECONSIDERA LO DE LA ENCIMERA CON COLOR PUES AMARILLOS HAY MUCHOS DESDE CASI MARFIL O VAINILLA QUE NO SON NADA, NADA CHILLONES Y QUE CON EL ROBLE O EL HAYA TE QUEDARÁN GENIAL, MUY NATURAL.
09/08/2006
Usuario
Gracias por tus respuestas. Me queda la pena del blanco. Pero si que me gusta el gris perla y los brillos.
Enlaces patrocinados