Vivir en un estudio

Hola, me acabo de comprar una ¿vivienda?(Estudio de 27m.+16m de terraza), como diablos se decora o amuebla un rectángulo de 3,5m POR 12m aprox. Quiero una cama siempre puesta y de 1,35m. A partir de ahí como iría el resto. También la colocación de un ordenador con todos sus periféricos. Gracias de antemano y si le apetece reparar.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito algún dato más, o mejor escanea un plano de la vivienda y mándamelo...
[email protected]
Sino dame datos de medidas de paredes, situación de puertas, baño, cocina y ventanas, ¿y claro que 3.5x12 son más de 27 así que creo que incluyes la terraza... es cubierta o puedes cubrirla?
Besos
Siento la tandanza pero... el curro manda... mi primera opción... y ademas creo que casi inprescindibre si te planteas tener la cama siempre motada es que cierres la terraza... es decir que coloques un cerramiento de vidrio y aluminio que te permita ganar ese espacio de terraza como zona para estar... en ese caso... en la terraza ubicaríamos los sofás (puedes ganar una cama con uno de ellos por lo menos, para visitas), y el mueble del salón... ten en cuanta que necesitaras sitio para guardar, vallilla, plancha, pequeño electordomestico... etc)
Tienen cuenta a la hora de amueblar no taponar la entrada de luz al interior del estudio.
A la cocina la haría un medio murete con una pequeña barrita par ahacer de pasa platos, y poder adosar algún mueble a su parte baja...
Colocaría una pequeña mesa para comer que sea extensible por si montas alguna cena-fiesta y ahora nos queda el gran problema la cama...
Puedes optar por una cama tipo Ikea TROMSÖ que están elevadas y tiene una escaleriata para subir... con lo cual debajo pauedes aprovechar para colocar el ordenador y su periféricos, y en frente al otro lado de la puerta el armario ropero ( de esos de dos puertas grandes correderas, en tono claro... blanco o beis), sino otra opción seria que la cama se recogiese de forma vertical y quedase como un armario empotrado y para dormir solo tendrías que bajarla como las de cuando eramos pequeños... así por lo menos la guardas hecha y durante el día no molesta... tengo un par de planitos para que te hagas a la idea... a ver si mañana puedo mandártelos...
Besos
Gracias por su atención. La casa es nueva y de momento lo de poner el cierre sin que ningún vecino lo haya practicado no lo voy a hacer.
La cama en altura (mmmmm... no me termina de gustar) pero intentaré dar un paseito por Ikea. La idea que más me ha gustado es la de la barra.
Aunque carezco de criterios de decoración pues voy cogiendo una idea de aquí otra de allá.
Mil gracias de todas formas por dedicarme tu tiempo, en espera de tus planitos... besitos.