Malva y rojo

Hola Rodolfo, estoy pensando en cambiar el color de mi salón y quiero probar con una combinación arriesgada;mi sofá es rojo, los muebles en color cerezo y los demás complementos en tonos naranjas.La estancia no es muy luminosa ni tampoco excesivamente grande, ahora esta pintada de amarillo y he pensado que un malva clarito no quedaría mal,¿tu cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Si la estancia no es luminosa y además pequeña el amarillo le va bien. Pero el malva muy claro es también un color luminoso (siempre que contenga más rojo que azul). Creo que quedará bien