Pintura para el salón

Hola rolfo, acabo de comprar un piso y no se de que color pintar el salón. Tiene una superficie de 20m, el techo va en blanco con molduras de escayola, los sofás son en color naranja claro con los cojines traseros y apoyabrazos en líneas horizontales de colores suaves (amarillo, salmón, naranja), las puertas son oscuras. He pensado en pintar las paredes en algún tono claro salmón, amarillo o naranja, ¿qué me recomiendas? Y dependiendo del color de las paredes, ¿qué color debo elegir para los muebles? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En marillo te quedaría muy bin conjuntado todo. Los muebles con cualquiera de los 3 colores que me dices no hay ningún problema: te pegan cualquier color y material: blancos, de madera clara o tono miel, wengue... Yo creo que en madera clara o blancos te quedaría un salón luminoso y amplío