Cristal junto a puerta de entrada

Hola rolfo! No sé si este tema pertenece a tu campo, pero bueno, ahí te mando mi duda.
Resulta que tengo, junto a la puerta de entrada, un cristal de unos 25cm. De anchos que va de suelo a techo. Es transparente y quería que desde fuera se viese como un espejo pero dejando pasar la luz. La pregunta es: ¿Puedo hacerlo yo o necesito que me lo haga un cristalero?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso que dices es un cristal especial, a menos que haya un papel o algo así que ue haga ese efecto. Pregunta a un experto en puertas o uno de ventanas de aluminio que sabrá más si puedes hacer tú algo